El ajo contiene propiedades vasodilatadoras que le permiten intervenir en el tratamiento de productos naturales para agrandar el pene. Dicho esto, para un efecto a largo plazo, agregar ajo a su dieta diaria puede mejorar su salud en general. Entonces, con el ajo puedes agrandar el pene de forma natural. Entonces, ¿Cómo se usa el ajo para agrandar el pene?como alargar el pené sin pastillas
Leer también: Aceite de fenogreco para alargar el pene
Receta de ajo para agrandar el pene
Aquí está la receta del ajo para agrandar su pene. Necesitarás los ingredientes.
Ingredientes
Un diente de ajo
Una nuez de cola pequeña
Cómo preparar y utilizar la receta del ajo para agrandar el pene
Moler todos los ingredientes para obtener una mezcla en polvo.
Tomar una cucharada de la mezcla con papilla por la mañana y por la noche.
Nótese bien
La receta sugerida no es una receta completa. También necesita nuestra crema que contiene una mezcla de manteca de karité y otras hierbas para masajear el pene. Solicita tu tratamiento aquí o contáctanos directamente por whatsApp.
Beneficios del ajo para la salud
El ajo, un aliado de nuestro sistema cardiovascular
Si el ajo no es bueno para nuestro aliento y nuestro atractivo sexual, para nuestro corazón, ¡no hay nada mejor! De hecho, los estudios han establecido que las personas que consumían de 2 a 5 g de ajo todos los días tenían menos colesterol y triglicéridos en la sangre que otras. De hecho, consumir ajo ayuda a reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular.
Además, el ajo aumenta la fluidez de la sangre: ideal para prevenir la formación de coágulos de sangre en las arterias.
Leer también: Aloe vera para agrandar el miembro
Ajo, un agente anticanceroso reconocido
Otro buen punto para la salud: el ajo contiene muchos compuestos de azufre que, según algunos estudios, le confieren propiedades anticancerígenas al impedir la multiplicación de células cancerosas en el organismo. El consumo regular de ajo evitaría así la aparición de cánceres de garganta, colon, mama, próstata, ovarios o estómago.
Ajo para ayudar a la digestión.
En caso de trastornos digestivos crónicos o problemas de digestión, no dude en poner ajo en el menú con más frecuencia. De hecho, el ajo contiene ácidos fenólicos conocidos por limpiar y purificar el sistema digestivo desde el interior.
Pero eso no es todo: el ajo también es rico en inulina, un prebiótico que nos ayuda a combatir las molestias digestivas y restablece nuestra flora intestinal.
Para hacer pedido, contáctanos directamente o por whatsapp: +229 98 78 24 54.
Añadir un comentario