La próstata es una glándula masculina encargada de la producción de líquido seminal que, al mezclarse con los espermatozoides de los testículos, forma espermatozoides fertilizadores. Ubicado justo debajo de la vejiga, es un cruce de caminos entre el aparato genital masculino y el urinario. Esta glándula, que no segrega ninguna hormona, debe su crecimiento y actividad a una de ellas, la testosterona. Este último actúa bajo el efecto de una enzima producida por la próstata, la “5 alfa reductasa”, que la transforma en dihidrotestosterona. Sin embargo, en aproximadamente el 60% de los hombres, el proceso se interrumpe y los tejidos de la próstata se descomponen y aumentan de tamaño gradualmente. Estas modificaciones también estarán acompañadas de alteraciones en el funcionamiento, en el origen de complejos fenómenos biológicos comúnmente llamados “congestión”. Este desarrollo constituye hiperplasia prostática benigna -o adenoma-, provocando posibles trastornos de la micción.
Estos fenómenos congestivos en ocasiones se ven favorecidos por estasis venosa y linfática pélvica, ligadas a patología hemorroidal o sobrecarga hepática. Otra causa susceptible de mantener un estado inflamatorio crónico en la próstata: alteraciones de la microbiota urogenital masculina.
Tratamiento natural próstata
El té de hierbas está compuesto por plantas que tienen propiedades antiinflamatorias, astringentes, antibacterianas y calmantes. Actúa en particular reduciendo la hinchazón de la glándula prostática y proporcionando un inmenso alivio. Este remedio natural también contiene varios compuestos antiinflamatorios naturales que inhiben el proceso inflamatorio que desencadena la inflamación y el dolor en la glándula prostática. También ayuda a aliviar los síntomas urinarios, incluidos los causados por una próstata demasiado grande sin tener que someterse a una operación. El remedio natural también ayuda a curar la dificultad para orinar y restablece el equilibrio sexual. Entonces este es el secreto para curar la prostatitis con plantas.
Primero, el dolor en la zona lumbar y en el pene desaparecerá gradualmente. Ya no tendrá dificultad para orinar y su erección volverá gradualmente a la normalidad. El uso de productos a base de hierbas para tratar la prostatitis da excelentes resultados. El remedio natural para curar la prostatitis que ofrecemos es eficaz, rápido y duradero. De este modo; le evitará tener que pasar por una operación. Los tés de hierbas para la prostatitis no tienen efectos secundarios, ni en el cuerpo ni en la salud. Nuestro tratamiento natural es seguro. Así que este es el secreto para superar la prostatitis sin cirugía y sin efectos secundarios.
Para descubrir el tratamiento, haz clic aquí.
Tel / whatsApp: +229 98 78 24 54
Añadir un comentario