Cáncer y tratamiento natural. Descubre qué es el cáncer de mama y sus tratamientos naturales a base de plantas
El cáncer de mama es un tumor maligno que se desarrolla en la glándula mamaria. Es la presencia de células anormales que se multiplican sin control dentro de la mama.
En el caso del cáncer de mama, las células pueden permanecer en la mama o extenderse por todo el cuerpo a través de la sangre o los vasos linfáticos. En la mayoría de los casos, el cáncer de mama tarda varios meses o incluso años en progresar.
El cáncer de mama es el cáncer más frecuente diagnosticado en mujeres de todo el mundo, tanto antes como después de la menopausia. Una de cada 9 mujeres padecerá cáncer de mama a lo largo de su vida y 1 de cada 27 morirá por esta causa.
Causas del cáncer de mama
Se conocen varios factores de riesgo del cáncer de mama. Sin embargo, en la mayoría de los casos, es imposible explicar por qué se produce en una persona concreta.
Las mutaciones en los genes, ya sean transmitidas de generación en generación o adquiridas a lo largo de la vida (la exposición a radiaciones o a determinadas sustancias químicas tóxicas, por ejemplo, puede modificar los genes), pueden causar cáncer de mama. Los genes BRCA1 y BRCA2, por ejemplo, son genes de susceptibilidad al cáncer de mama y ovario. Las mujeres portadoras de mutaciones en estos genes tienen un riesgo muy elevado de padecer cáncer.
Leer también: CÁNCER DE PÁNCREAS: ¡TRATAMIENTO NATURAL!
Tratamiento natural cáncer de máma
Ricas en antioxidantes y oligoelementos, nuestras plantas para curar el cáncer retrasan el desarrollo de las células cancerosas gracias a un pigmento que contienen, la ficocianina.El extracto de raíz mata las células de forma muy selectiva. El extracto de raíz mata las células de forma muy selectiva. Las células sanas no mueren, mientras que las cancerosas sí. Nuestro tratamiento natural mata el cáncer de forma totalmente natural, sin náuseas, pérdida de peso ni caída del cabello, al tiempo que protege el sistema inmunitario.
Nadie puede decirte que estas plantas curarán cualquier tipo de cáncer, eso sería mentira. Pero gracias a estas plantas, se puede mejorar la calidad de vida de los enfermos de cáncer, hecho que ha sido comprobado. Mejor aún, ¡incluso pueden aliviar algunos de los síntomas del cáncer! ¿Cómo funciona?
Estas plantas africanas son potentes antimicrobianos y antifúngicos. Pueden detener los procesos metastásicos reduciendo el tamaño de los tumores. Esto ralentizará considerablemente el avance del cáncer.
Sin embargo, aunque estas raíces son muy eficaces, te recomendamos que las acompañe de tratamientos convencionales. No te pedimos en absoluto que abandones tu tratamiento contra el cáncer. De hecho, nunca se debe abandonar totalmente un tratamiento médico para iniciar una terapia de fitoterapia natural africana. Pondrás en peligro tu salud y tu vida. Nuestro tratamiento natural del cáncer debe combinarse con la terapia convencional.
Para descubrie el tratamiento, haz clic aquí o contáctanos.
Añadir un comentario