¿Cuántos hombres tienen eyaculación precoz?
Los datos de la encuesta muestran que la prevalencia de la eyaculación precoz en los hombres está entre el 15 y el 30 por ciento. Sin embargo, la prevalencia de la eyaculación precoz médicamente detectable es mucho menor. Esta diferencia estadística no reduce el sufrimiento de los hombres que no cumplen los criterios exactos para el diagnóstico.
La eyaculación precoz o permanente es el problema más persistente en los hombres y describe una situación en la que los hombres rara vez tienen relaciones sexuales sin eyaculación precoz. Es la forma más rara de la enfermedad y se cree que afecta a alrededor del 2% de los hombres. Sin embargo, la eyaculación precoz sigue siendo el tipo más común de disfunción sexual en los hombres.
las razones
Estas son algunas de las posibles causas de la eyaculación precoz:
Factores psicologicos
La mayoría de los casos de eyaculación precoz no están relacionados con ninguna enfermedad, sino que se deben a factores psicológicos, que incluyen:
- Falta de experiencia sexual
- Recientemente una relación
- Emoción o sobreestimulación
- Estrés relacional
- Ansiedad
- sentirse culpable
- Depresión
- Problemas de control y privacidad
Estos factores psicológicos comunes pueden afectar a los hombres que han eyaculado de forma natural; Estos casos a menudo se denominan eyaculación precoz secundaria o adquirida. Se cree que la mayoría de los casos son más raros y persistentes (eyaculación precoz precoz o eyaculación permanente) debido a problemas psicológicos.
Las causas primarias o permanentes de la eyaculación precoz a menudo pueden estar relacionadas con una lesión o trauma previo, por ejemplo:
- Educación sexual estricta
- Experiencias sexuales dañinas
- Condicionamiento: por ejemplo, un adolescente aprende a hacer esto rápidamente para evitar ser visto por otros mientras se masturba.
Razones médicas
Las causas biológicas de la eyaculación precoz son mucho menos comunes que las causas psicológicas. En casos raros, la causa puede ser más grave, como daño al sistema nervioso después de una cirugía o trauma físico.
Las siguientes causas médicas de la eyaculación precoz también son posibles (los médicos se enfocan en diagnosticar y controlar los problemas subyacentes primero y monitorear la mejora en la función sexual).
- Diabetes
- SEÑORA
- Enfermedad de la próstata
- Hipertensión arterial
- Problemas tiroideos
- Abuso de drogas
- Consumo excesivo de alcohol
- Cirugía de eyaculación precoz
Síntomas
En pocas palabras, la eyaculación precoz significa un hombre que eyacula antes de lo esperado por su pareja. Otros síntomas de la eyaculación precoz incluyen sentimientos de insatisfacción y frustración. Estos sentimientos pueden ser dolorosos. Estos síntomas psicológicos ocurren después de los problemas físicos de la eyaculación y el hombre, su esposa o ambos pueden experimentarlos.
Los síntomas secundarios de la eyaculación precoz incluyen:
- Pérdida de confianza en la relación.
- Problemas en las relaciones recíprocas
- Trastorno sicologico
- Ansiedad
- Depresión
En pocas palabras, la eyaculación precoz significa un hombre que eyacula antes de lo esperado por su pareja. Otros síntomas de la eyaculación precoz incluyen sentimientos de insatisfacción y frustración. Estos sentimientos pueden ser dolorosos. Estos síntomas psicológicos ocurren después de los problemas físicos de la eyaculación y el hombre, su esposa o ambos pueden experimentarlos.
Los síntomas secundarios de la eyaculación precoz incluyen:
- Pérdida de confianza en la relación.
- Problemas en las relaciones recíprocas
- Trastorno sicologico
- Ansiedad
- Depresión
Diagnóstico
En el método utilizado para el diagnóstico clínico por los médicos, la eyaculación precoz se define como un trastorno sexual solo si las siguientes descripciones son verdaderas. Eyaculación con mínima excitación sexual antes o poco después de la penetración y antes de que la persona lo desee. Esta condición es persistente o recurrente y causa una angustia significativa. El primer paso es que el hombre o la pareja acuda al médico. Durante una consulta previa al diagnóstico, se elabora un historial de la relación.
No existe una prueba o dispositivo biológico que pueda confirmar la eyaculación precoz y, en cambio, el médico puede obtener información sobre las experiencias del hombre o de la pareja para comprender mejor el problema.
El médico hace preguntas específicas diseñadas para ayudar a detectar síntomas. Por ejemplo, preguntar sobre el tiempo estimado antes de la eyaculación (también llamado tiempo de retraso). Estas preguntas pueden incluir lo siguiente:
¿Con qué frecuencia experimenta la eyaculación precoz?
¿Por cuanto tiempo has tenido este problema?
¿Ocurre este problema cada vez que tiene relaciones sexuales o solo en determinados momentos?
¿Cuánta estimulación provoca la eyaculación?
¿Cómo afecta la eyaculación precoz a su actividad sexual?
¿Puede retrasar la eyaculación hasta después del sexo?
¿Se siente usted o su pareja resentido o frustrado?
¿Cómo afecta la eyaculación precoz a su calidad de vida?
Tratamientos para la eyaculación precoz
La buena noticia para muchos hombres que se preocupan por la eyaculación precoz es que la mayoría de los casos tienen una causa psicológica y es más probable que mejoren. Si el problema surge al comienzo de una nueva relación sexual, los problemas continuarán hasta la continuación de la relación. Sin embargo, si el problema es más persistente, un terapeuta sexual o una pareja pueden asesorar al médico tratante.
Tableta
Varios antidepresivos son eficaces para ayudar a los hombres con eyaculación retardada y eyaculación retardada. Los médicos no prescriben ningún medicamento para un diagnóstico claro de eyaculación precoz hasta que examinan cuidadosamente la historia sexual. Los medicamentos para la eyaculación precoz pueden tener efectos secundarios no deseados, y esto debe discutirse con el paciente antes de tomar cualquier medicamento.
Si bien algunos médicos recomiendan la dapoxetina, en algunos casos, la eyaculación precoz adquirida y la eyaculación permanente están limitadas para el uso de hombres que cumplen con todos los criterios siguientes.
- Eyaculación en menos de dos minutos después del sexo vaginal.
- La eyaculación persistente o persistente después de la excitación sexual es muy débil y antes, durante o poco después de la penetración inicial y antes del deseo de eyacular.
- Angustia personal o problemas importantes en las relaciones debido a la eyaculación precoz
- Control deficiente de la eyaculación.
- Historial de eyaculación precoz durante la mayoría de los intentos de tener relaciones sexuales en los últimos 6 meses
- Los efectos secundarios de la dapoxetina pueden incluir náuseas, diarrea, mareos y dolor de cabeza.
Medicamentos solicitados por satisfacción tardía
Otra opción para los hombres con eyaculación precoz es el tratamiento tópico que se aplica en el pene antes de tener relaciones sexuales con o sin condón. Estas cremas anestésicas tópicas y aerosoles retardadores reducen la irritación.
Crema de lidocaína o prilocaína, que se usa de 20 a 30 minutos antes del coito.
Si bien el uso de lidocaína o prilocaína y un aerosol retardador pueden aumentar el tiempo hasta la eyaculación, el uso prolongado del anestésico puede provocar anestesia y pérdida de la erección. Reducir la sensación causada por la crema puede no ser aceptable para los hombres y la anestesia también puede afectar a las mujeres.
Si quieres ordenar el producto o tener más informaciones, tel./whatsApp: +229 98 78 24 54
Añadir un comentario