Plantas para tratar hidrocele y espermatocele

El 20/01/2022 0

En Infertilidad masculina

Hidrocele y espermatocele

Un hidrocele es una acumulación anormal de líquido seroso entre las capas de la capa vaginal. Desde el punto de vista embriológico, la capa vaginal es una extensión del saco peritoneal que tiene una superficie serosa que secreta y absorbe líquido. Se cree que la acumulación de líquido que se produce es la fuente de un desequilibrio entre la producción y la absorción en las capas del manto vaginal. El hidrocele puede ser congénito o adquirido. El hidrocele congénito deriva de la persistencia del proceso vaginal (saco peritoneal o canal vaginal peritoneal) y se trata mediante la ligadura del saco peritoneal al anillo inguinal interno a través de una incisión inguinal si este persiste después de 1 año de vida. Los hidroceles adquiridos son en su mayoría idiopáticos, aunque algunos están relacionados con traumatismos, infecciones, tumores testiculares.

Tratamiento natural para el hidrocele testicular

El remedio natural para el tratamiento duradero del hidrocele testicular que ofrecemos se compone de dos elementos: una tisana y una pomada. La acción combinada de bálsamo y pomada es muy eficaz. Esto da como resultado una absorción eficiente de todo el líquido contenido en el escroto. Así, los primeros efectos se sentirán muy rápidamente. Por ello, notarás que poco a poco tus testículos volverán a la normalidad. Generalmente, el uso de plantas naturales da resultados positivos y actúa significativamente contra el hidrocele. Entonces, este remedio natural es el secreto para curar el hidrocele testicular de forma permanente. ¡Confía en nosotros! Es la solución perfecta para aquellos que quieren curar el hidrocele testicular de forma natural y sin cirugía.


¡Para descubrir nuestro remedio natural para el hidrocele, haz clic aquí!

Tel./WhatsApp: +22998782454

Espermatocele

El espermatocele es una estructura quística que suele derivar de la cabeza del epidídimo y de la red testicular. Por lo general, se llena con un líquido lechoso que contiene semen. Los espermatozoides generalmente se encuentran en la superficie superior del testículo, pero pueden aparecer en cualquier parte del epidídimo. Aunque se desconoce la etiología exacta, se han implicado obstrucción y trauma. Los espermatozoides son más comunes en hombres de mediana edad y su incidencia aumenta con la edad.

Tratamiento natural del espermatocele

El tratamiento natural que ofrecemos para curar la microlitase es completamente natural y está compuesto por plantas y raíces. Nuestro tratamiento, a diferencia de otros tratamientos de medicina tradicional.

Es un tratamiento que, gracias a los compuestos naturales contenidos en las plantas, limpiará el depósito de calcio en los testículos y mejorará la calidad de tu esperma. Por tanto, este tratamiento también le protege de los trastornos de la fertilidad masculina.

Estamos disponibles en el +229 98 782 454 para pedidos e información adicional.

DIAGNÓSTICO

El paciente con un hidrocele suele presentar una tumefacción escrotal por tensión, que puede ser dolorosa o interferir en su aspecto. En el examen, la tumefacción se limita al escroto, lo que la distingue de una hernia inguinal. Un hidrocele se transiluminará en diversos grados, según el grosor de la pared. El testículo no suele ser palpable en el hidrocele. En este caso, o ante la sospecha de la presencia de un tumor testicular subyacente, se debe realizar una ecografía escrotal. El paciente con espermatocele suele tener una masa escrotal. El examen físico revela una masa superior distintiva del testículo. Esto da la impresión de que el paciente tiene tres testículos, el llamado signo de la casa de empeño.


INSTRUCCIONES PARA LA CIRUGÍA

No está indicada la cirugía a menos que el hidrocele o el espermatocele causen dolor, incomodidad social o se sospeche un tumor según los resultados de la ecografía.

TERAPIA ALTERNATIVA

La aspiración transcutánea con aguja, con o sin instilación de agentes esclerosantes como la tetraciclina, puede estar indicada en pacientes de edad avanzada con hidroceles sintomáticos graves que pueden presentar riesgos quirúrgicos bajos. Esta forma de terapia está contraindicada en pacientes más jóvenes y saludables debido a la alta tasa de recurrencia y al riesgo de malestar persistente después de la esclerosis. A veces, el espermatocele se puede aspirar e inyectar con un agente esclerosante, como la tetraciclina, aunque esto rara vez es necesario.

TÉCNICA QUIRÚRGICA: hidrocele

La cirugía se puede realizar bajo anestesia local, espinal o general. Todo el escroto se afeita inmediatamente antes del procedimiento, pero el vello púbico no se toca. El escroto y el pene se limpian con betadine y el área se cubre con cortinas estériles, una de las cuales está debajo del escroto para elevarlo. La incisión en el escroto se puede hacer a lo largo del rafe medial o transversalmente en un área avascular entre los vasos sanguíneos que cruzan transversalmente en la pared escrotal, mientras un asistente agarra el escroto y presiona el hidrocele contra la piel. La incisión en la piel se realiza con un punzón, mientras que el resto de la incisión a través de las capas y dardos y subcutáneos y musculares se realiza mediante electrocoagulación para lograr una hemostasia satisfactoria.


El procedimiento de Jaboulay

 Se prefiere en el caso de un saco de paredes gruesas, mientras que el procedimiento de Lord es más adecuado para hidroceles de paredes delgadas. Con ambos procedimientos, el testículo y los apéndices deben examinarse cuidadosamente en busca de patología. El líquido de hidrocele generalmente no se envía para su examen solo si el líquido parece purulento o sanguinolento.

Procedimiento lord

El procedimiento de Lord se realiza abriendo directamente la capa parietal del saco del hidrocele sin analizarlo ni liberarlo de la capa de dartos. Luego, el testículo se extruye en el área quirúrgica y se examina. Luego se sutura la capa parietal del manto vaginal con una sutura catgut crómica 3-0 en pequeños pasos a intervalos de 1 cm. Ocho de estas suturas se colocan con una separación de aproximadamente 1 cm y, por lo tanto, son todas estilo acordeón al saco en un collar que rodea los testículos y el epidídimo. (A) Operación de Lord: se saca el testículo a través de una pequeña incisión en el medio del saco. (B) La bolsa se cierra con varios puntos.


En el procedimiento de Jaboulay, el hidrocele se libera de la capa de dartos mediante un desprendimiento con gasa seca antes de abrir el saco y exponer el testículo. Se retira el exceso de saco dejando un residuo de 2-3 cm alrededor del testículo, y se renuevan los bordes con una sutura continua 3-0. Luego, el resto del saco se envuelve alrededor del cordón espermático y se sutura con una sutura intestinal crómica 3-0, teniendo cuidado de no torcer o apretar demasiado el cordón. En la técnica de Jaboulay, se extirpa la mayor parte del saco y una sutura continua cierra sin apretar los bordes libres del cordón. Es un método rápido para controlar el sangrado molesto.

TÉCNICA QUIRÚRGICA: espermatocele

La preparación e incisión de la piel es idéntica a la descrita anteriormente para la reparación del hidrocele. La capa vaginal está abierta y el testículo está expuesto con el espermatocele. El espermatocele se diseca del epidídimo mediante electrocoagulación y, si es visible la unión del espermatocele al epidídimo, se ata con una sutura cromática 4-0. Usando esta técnica, el espermatocele generalmente se puede eliminar intacto. El borde del manto vaginal se sutura con una sutura catgut crómica 4-0 que funciona con fines hemostáticos y el manto vaginal se deja abierto para evitar la formación de un hidrocele. Luego se sutura la incisión escrotal en dos capas como se indica para el cierre del hidrocele.

Espermatocelectomía: el espermatocele se separa de la cabeza del epidídimo mediante electrocauterio. Una vez que se han realizado ambos tipos de reparaciones, por lo general no se necesitan drenajes. Sin embargo, si es difícil lograr la hemostasia, se debe colocar un drenaje de Penrose y llevarlo a través de una incisión separada en la parte inferior del escroto. La incisión se cierra en dos capas utilizando suturas de catgut crómico 3-0, con la primera capa acercándose al músculo dartos en modo de ejecución y la segunda capa cerrando la piel con suturas interrumpidas, un colchón horizontal sujeto sin tensión. Se aplica un vendaje suave y se asegura con soporte escrotal. Se mantiene una bolsa de hielo en el escroto durante las primeras 24 horas para reducir el dolor y la hinchazón, y se recetan analgésicos orales adecuados. Los antibióticos no se utilizan de forma rutinaria.

Resultados y complicaciones

La complicación más común suele ser un hematoma. La infección de la herida, el absceso escrotal y el hidrocele o espermatocele recurrentes son menos frecuentes. Estas complicaciones son menos comunes cuando se realiza el procedimiento de Lord. La tasa de éxito de la hidrocelectomía o espermatocelectomía debe ser del 100%.

¡Para descubrir nuestro remedio natural para el hidrocele, haz clic aquí!

Si sufres de espermatocele, haz clic aquí

Para más informaciones, tel/WhatsApp: +22998782454

hidrocele testicular tratamiento plantas para tratar el hidrocele como tratar el espermatocele espermatocele tratamiento natural remedios para curar el hidrocele como tratar el hidrocele de forma natural

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario

Anti-spam