Los síntomas de la osteoporosis.
- Dolor de espalda y lumbago causado por una vértebra rota o inclinada
- Disminución permanente y persistente de la altura
- Volvercurvado
- Fractura ósea que ocurre mucho más fácilmente de lo esperado.
El dolor articular es uno de los síntomas más importantes de la osteoporosis. Las personas con osteoporosis no pueden permanecer de pie por mucho tiempo; Tampoco pueden sentarse erguidos. Estas personas acortan su altura con el tiempo y, con la menor presión, sus huesos se rompen y se hacen añicos.
Los huesos necesitan minerales como calcio, magnesio, zinc (zinc), fósforo, selenio, cobre y vitaminas D3, K y C, por lo que las personas necesitan alimentos ricos en estas vitaminas y minerales para prevenir la osteoporosis.
Leer también: Cómo tratar la necrosis avascular naturalmente
Alimentos para personas con osteoporosis
Productos lácteos
Los productos lácteos son fríos y secos; El hueso también está frío y seco; Por otro lado, las personas mayores de 45 años también tienen un genio frío, por lo que las personas deben usar productos lácteos, especialmente en la temporada fría, con sus beneficios, por ejemplo, las personas deben usar queso de menta, semillas negras y nueces. Se recomienda comer yogur o suero de leche con coco, comino, eneldo y rosa y leche cuajada con menta y nueces. El uso de suplementos lácteos, además de ayudar a equilibrar la naturaleza fría de los productos lácteos, también es eficaz para una mejor absorción y digestión de estos alimentos.
Otros productos para prevenir la osteroporosis
Las personas con osteoporosis pueden comer pescado como las sardinas con especias como la cúrcuma, el comino, la pimienta negra, el jengibre, la canela y el clavo. El consumo de alimentos como el cordero joven, verduras de hoja verde oscuro como el brócoli, brotes como el repollo morado, cuatro nueces (pistachos, almendras, avellanas y nueces), soja y dátiles es eficaz para las personas con esta complicación.
Tratamiento para la osteoporosis en el adulto
Las personas con osteoporosis deben exponer sus pies al sol durante 20 a 30 minutos entre las 11 a.m. y las 3 p.m. para obtener su vitamina D3. Las personas con esta afección deben tener cuidado al subir y bajar escaleras. El ejercicio suave es urgente para las personas con osteoporosis. Las mujeres embarazadas deben ser atendidas por un médico en términos de nutrición.
Otros remedios natural para la osteoporosis
El uso de cordero debido a su coenzima Q10 y pan de menta, queso y nueces es útil para pacientes con osteoporosis. Para solucionar este problema, las personas con esta complicación pueden combinar 100 gramos de olmo en polvo con 30 gramos de almíbar de huevo, cinco gramos de jengibre, cinco gramos de canela y cinco gramos de clavo, luego verter en una cuchara. De esta mezcla en un vaso de leche. y Beber leche con 2 dátiles.
leer también: Plantas para curar la osteoporosis
Fuerte terapeuta para la osteoartritis y la osteoporosis.
La fruta del olmo contiene importantes fuentes de minerales y elementos que previenen la osteoporosis, como zinc, cobre, cromo y magnesio. la mujer. El consumo de sésamo en polvo con leche desnatada, rico en calcio, es muy útil para prevenir la aparición o progresión de la osteoporosis y la osteoartritis.
Plantas medicinales para curar la osteoporosis
La osteoporosis se ha convertido en uno de los mayores problemas de la sociedad actual y afecta a millones de personas cada año. Para el tratamiento de la osteoporosis, hierbas como la cúrcuma, la ortiga, el hinojo y la cáscara de huevo tienen propiedades contra el dolor articular y la osteoporosis, por lo que la decocción de estas plantas es muy cicatrizante para prevenir la osteoporosis y el dolor articular ya que estas dos enfermedades son consecuencia de la pérdida de se producen minerales del cuerpo; Por supuesto, esta enfermedad se presenta a menudo en personas mayores de 50 años.
Una forma de curar y aliviar rápidamente el dolor de rodilla es consumir semillas de fenogreco. Come algunas semillas de fenogreco que remojaste el día anterior con el estómago vacío, esta hierba alivia rápidamente el dolor en las articulaciones.
El té de jengibre y cúrcuma con un poco de miel también ayuda a aliviar el dolor de rodilla. Estas dos hierbas tienen propiedades antiinflamatorias y reducen el dolor asociado con la artritis reumatoide. Tomar esta bebida una vez al día puede ser eficaz.
Cómo preparar: Verter una cucharadita de cada una de las plantas mencionadas en agua hirviendo y dejar reposar durante 5 minutos. Bebe miel cuando se enfríe para reducir el dolor de rodilla.
Frote las recetas para reducir el dolor articular
El masaje suave de rodilla con aceites vegetales reduce la inflamación en articulaciones y músculos y fortalece la circulación sanguínea en la extremidad afectada.
- Aceite de almendras amargas
Usar aceite de almendras amargas y aceite esencial de menta para masajear órganos doloridos hace maravillas.
Calentar 2 cucharadas de aceite de mostaza con 5 dientes de ajo rallado y frotar en las rodillas.
El masaje con aceite de coco tibio alivia el dolor y mejora la circulación sanguínea.
El masaje con aceite de oliva suaviza y flexiona las articulaciones y alivia el dolor de rodilla. Este aceite contiene una sustancia llamada "oliocanthal" que reduce eficazmente el dolor.
hierbas medicinales para osteoporosis, alimentos para evitar la osteoporosis, remedios naturales para curar la osteoporosis, tratamiento natural osteoporosis
Para más informaciones, tel./whatsApp: +229 98 78 24 54
Añadir un comentario