Una señal clara es un cambio en el tamaño de uno o dos testículos en una dirección más grande. Con el aumento de tamaño, la estructura de la piel cambia, se estira y se vuelve suave, aunque su movilidad no se ve afectada. Hay malestar al caminar, tener relaciones sexuales. La aparición de dolor en la ingle y un aumento de la temperatura corporal indican el inicio del proceso inflamatorio.
Razones de la apariencia
El hidrocele adquirido se puede obtener mediante:
- procesos inflamatorios en los testículos y sus apéndices;
- enfermedades del sistema linfático en la región pélvica y en la ingle;
- lesiones traumáticas;
- como resultado de una forma grave de insuficiencia cardiovascular;
- complicaciones después de la cirugía.
En cualquier caso, esta enfermedad requiere la observación sistemática por parte de un médico, especialmente a una edad temprana, para no ser tratada posteriormente por infertilidad.
Diagnósticos
Un urólogo especialista altamente capacitado puede determinar fácilmente el hidrocele como resultado del examen visual y la palpación del escroto del paciente. Si es necesario aclarar la cantidad de líquido acumulado, el tamaño y el estado del testículo, se prescribe el diagnóstico por ultrasonido. En casos complejos y descuidados, es necesario un examen e investigación adicionales del contenido de la hidropesía con la ayuda de la punción.
No intente diagnosticarse en casa, esto tiene graves consecuencias para su órgano reproductor.
Tratamiento de la hidropesía testicular con la Operación Ross
Operación Ross: se realiza con una patología congénita de hidropesía de los testículos. La disección se realiza en la región inguinal, la dificultad radica en el estricto apego a la tecnología. La preparación debe realizarse con mucho cuidado para no dañar el nervio inguinal, los vasos de los testículos, los conductos deferentes. El proceso peritoneal se extrae y se venda al nivel del anillo inguinal interno. Al mismo tiempo, se forma un lumen para la salida normal de líquido. La operación es eficaz para comunicar la forma de hidropesía.
Luego de remover el líquido entre las membranas, se introduce un esclerosante, una sustancia especial que actúa como antiséptico y al mismo tiempo contribuye a la fusión de las membranas. Como resultado, el líquido deja de acumularse.
Cualquier operación tiene como objetivo eliminar las causas del hidrocele y sus consecuencias, la especie es seleccionada individualmente por un cirujano practicante, se realiza bajo anestesia general o local y le permite deshacerse del método moderno de escleroterapia por completo de una enfermedad desagradable y peligrosa. Las costuras son estéticas y casi imperceptibles. Solo tienes que confiar en tu médico.
La prevención
Para prevenir el desarrollo de hidrocele a tamaños increíbles, es necesario responder de manera oportuna a los primeros signos de una enfermedad, consulte a un urólogo. Se debe prestar especial atención al problema a una edad temprana para los padres, cuando los niños aún no pueden evaluar la situación y tomar una decisión.
Cuide su cuerpo, evite la hipotermia, los procesos inflamatorios y, por supuesto, las lesiones, de esta manera puede evitar enfermedades adquiridas.
Todo hombre quiere ser padre, así que ¿por qué no cuidar de él desde una edad temprana?
Complicaciones del hidrocele
Cualquier enfermedad, si no se trata, toma una forma crónica, el proceso patológico continúa y una exacerbación puede comenzar en cualquier momento. Un fuerte aumento del escroto, enrojecimiento, fiebre y dificultad para orinar son los principales signos de la aparición del piocele, un proceso purulento dentro del testículo. No debes permitir complicaciones, no es difícil encontrar tiempo y consultar a un urólogo en un excelente centro médico.
Otra complicación puede ser una hemorragia en la cavidad hidropesía: el hematocele. Nadie está a salvo de caídas y lesiones. No arriesgue su salud, las complicaciones pueden hacer imposible convertirse en padre.
Para más informaciones, tel / whatsApp: +229 98 78 24 54
Añadir un comentario