Leer también: LOS BENEFICIOS DE LOS GUISANTES PARA EL HIDROCELE
Ahora veamos como curar el hidrocele testicular con sal de epsom.
Si nota hinchazón que no le causa dolor en los testículos o el escroto, tome un baño muy caliente con al menos una taza de sal de Epsom. Relájese en el baño durante al menos 15 a 20 minutos, separando ligeramente las piernas para que el agua pueda bañar el escroto. El calor del agua puede estimular el movimiento de los fluidos corporales y ayudar a resolver el bloqueo, mientras que la sal ayuda a extraer el líquido a través de la piel y reducir la hinchazón. La sal de Epsom también es rica en magnesio, lo que ayuda a relajar los músculos y tendones y a aliviar la sensibilidad.
- Si su hidrocele le causa dolor, puede empeorar la inflamación y los síntomas si expone el escroto al agua caliente (o cualquier fuente de calor).
- No se bañe demasiado caliente para evitar quemarse y no se quede demasiado tiempo en la bañera para evitar deshidratarse.
Además, muchos no conocen los beneficios de la sal de Epsom. La sal de Epsom proviene de Epsom en Surrey, Inglaterra, conocida por su eficacia para aliviar el dolor.
Aunque la forma no es diferente a la sal que solemos usar para cocinar. Esta sal contiene magnesio y sulfato.
Estos minerales son muy buenos para la salud.
Además de la salud, la sal de Epsom es eficaz como limpiador. Estos son algunos de los beneficios de la sal de Epsom:
1. Relajación
La sal de Epsom es una manera maravillosa de aliviar los dolores y molestias agregando de 1 a 2 tazas de sal al agua del baño.
2. Quita astillas
Las astillas de madera o los cristales rotos que penetran en la piel suelen ser difíciles de eliminar. Mezcle sal de Epsom con agua como antiinflamatorio, luego empape el cuerpo que se perfora y los fragmentos se desprenden.
3. Deseche la piel muerta
Lo que debe recordar al usar sal de Epsom como una descomposición de las células muertas de la piel, no frote demasiado fuerte, especialmente en pieles sensibles.
4. Expulsar el resto de productos de belleza
El resto del champú seco o laca para el cabello puede dejar el cabello flácido y difícil de limpiar. Mezcle la sal de Epsom con agua para mojar el cuero cabelludo, luego masajee para expulsar el resto de los productos de belleza. También podemos dejar el cabello en remojo durante 20-40 minutos o durante la noche.
5. Limpiar la lavadora
Esta sal versátil también ayuda a limpiar las incrustaciones que quedan del detergente en la lavadora. Mezclar la sal con vinagre y agua en un tubo de lavadora vacío y luego girar por unos momentos.
6. Alivie los dolores de cabeza
Remojar en agua tibia mezclada con sal de Epsom puede aliviar los dolores de cabeza.
7. Limpiar el piso
Si el piso es difícil de limpiar, mezcle sal con líquido limpiador para obtener mejores resultados.
8. Supere la picazón
La sal de Epsom también puede combatir la picazón causada por las picaduras de insectos. Mezcle sal y agua, luego póngala en una botella con atomizador. Pulverizar sobre la piel picada por insectos y el picor desaparece.
9. Circulación sanguínea fluida
Las sales de Epsom también pueden ayudar a mejorar la circulación sanguínea al reducir la inflamación. Sumérjase en una mezcla de agua y sal de Epsom 3-4 veces por semana y sienta la diferencia en el cuerpo.
10. Mascarilla para el cabello
Mezcle sal de Epsom con acondicionador, frótelo en la cabeza y déjelo actuar durante 20 minutos para obtener un cabello más suave.
11. Frotarse los pies
Esta sal también es buena para frotar los pies para tratar la piel áspera. Mezclar con aceite de menta, limón o árbol de té para desintoxicar y evitar olores desagradables.
12. Deshazte de los venenos
El baño regular con sal de Epsom también es eficaz para eliminar las toxinas del cuerpo, especialmente para quienes se recuperan de una enfermedad o fatiga. Pero recuerde que la sal de Epsom también puede deshidratarse, así que asegúrese de beber lo suficiente.
13. Conquista el insomnio
Bañarse con una mezcla de agua y sal de Epsom antes de conciliar el sueño también puede superar el insomnio debido a su efecto relajante.
14 .Alivia la inflamación
Vale la pena intentar curar la inflamación con los posibles beneficios de la sal de Epsom y la preparación de baños de sal de Epsom. Intente remojar los pies de las mamás en sal de Epsom.
Para más informaciones, tel./whatsApp: 00 229 98 78 24 54.
Añadir un comentario