Remedios caseros para curar el hidrocele

Tratamiento del hidrocele testicular con plantas africanas

El 11/09/2021 0

En Infertilidad masculina

El hidrocele testicular es una condición médica que involucra una acumulación excesiva de líquido en el escroto. Hay dos tipos: hidrocele congénito y adquirido. El primero ocurre durante la vida fetal, mientras que el segundo suele ser el resultado de lesiones previas e inflamación de los testículos. El signo básico y, a menudo, el único signo de hidrocele es el agrandamiento pronunciado, generalmente unilateral, del escroto. Descubra cómo reconocer y tratar el hidrocele testicular de forma natural.

¿Cuál es el tratamiento natural eficaz para curar el hidrocele?

La solución natural contra el hidrocele testicular que te ofrecemos es eficaz, rápida, duradera y sobre todo evitará que te operes. Sin duda, esta es la solución milagrosa para curar el hidrocele testicular. ¿Como funciona?

El remedio natural para curar permanentemente el hidrocele testicular que te ofrecemos está compuesto por dos elementos: una infusión y una pomada. La acción combinada del polvo y la pomada es muy eficaz. Absorbe eficazmente todo el líquido del escroto. Por lo tanto, los primeros efectos se sentirán muy rápidamente. Como resultado, notará que sus testículos volverán gradualmente a la normalidad.

Para descubrir la terapia natural para tratar el hidrocele, haga clic aquí.

Tel./whatsApp: +229 98 78 24 54. 

Otros remedios naturales para curar el hidrocele sin cirugía

hidrocele testicular tratamiento natural

Para tratar el hidrocele testicular y acelerar el período de rehabilitación después de la cirugía, es necesario equilibrar el régimen hídrico del cuerpo. Por eso es mejor reemplazar el agua potable con verduras y frutas frescas o jugos de frutas. Además, en la dieta es necesario utilizar productos que mejoren la excreción de agua del organismo.

  • El producto ideal para eliminar el exceso de líquido del cuerpo es el jugo de pepino. Para mejorar la eficiencia, puede agregar jugo de zanahoria recién exprimido o remolacha. Para la preparación de jugos medicinales, es necesario moler las verduras anteriores en una licuadora y beber el líquido. Dosis diaria de al menos 0,5 litros.
  • El apio elimina perfectamente el líquido del cuerpo. Además, es un cultivo de hortalizas, rico en vitaminas y microelementos que son importantes en el postoperatorio durante el tratamiento domiciliario del hidrocele. La tasa diaria de consumo de jugo, que se puede separar con el tiempo en porciones más pequeñas, es de al menos 0,5 tazas. Para que el medicamento sepa mejor, puede agregar jugo de repollo, zanahoria o remolacha.
  • El fino efecto diurético del jugo de calabaza es bien conocido. El producto en sí es bastante apetecible y no se percibirá como un medicamento. Pueden reemplazar la mayoría de las bebidas líquidas durante el período de rehabilitación.
  • Un excelente diurético es el rábano picante picado. Para preparar el medicamento, debe mezclar media taza de raíces picadas con dos limones picados. Tome 2-3 cucharadas varias veces al día.

Considere infusiones y decocciones que requieran la preparación y uso especial de productos o plantas específicos. Por ejemplo:

  • Para obtener una decocción, necesitará una cucharada de hierba seca de pata de potro (Tussilago farfara) y meliloto amarillo (Melilotus officinalis). Los tenemos en nuestra tienda online. Las hierbas se mezclan y se cuecen al vapor en un vaso de agua hirviendo. Enfriar el filtro de infusión y beber 3 veces al día (tres o cuatro cucharadas).
  • Mezcle cantidades iguales de salvia (Salvia officinalis), hojas de grosella negra (Ribes nigrum), manzanilla (Matricaria chamomilla) e ictericia (Erysimum diffusum). Una cucharada de la mezcla se cuece al vapor en medio litro de agua hirviendo y se infunde durante una hora. Después de enfriar, filtrar. Tomar 4 veces al día por 0,25 litros.
  • El romero medicinal (Rosmarinus officinalis) se vierte en vino blanco seco y se deja durante 24 horas. Después del estrés de beber 0,25 litros por la mañana (antes del desayuno) y por la noche (antes de la cena).

Los síntomas del hidrocele

Por lo general, el único signo de un hidrocele es la hinchazón indolora de uno o ambos testículos. Los hombres adultos con hidrocele pueden experimentar molestias debido al peso de un escroto inflamado. El dolor a menudo aumenta con la extensión de la inflamación. A veces, el área inflamada puede ser más pequeña por la mañana y más grande durante el día. En algunos casos, la hinchazón puede ser peor por la mañana que por la noche.

Las causas del hidrocele


1- Hidrocele congénito

Un hidrocele puede desarrollarse antes del nacimiento. Normalmente, los testículos descienden desde la cavidad abdominal del bebé en desarrollo hasta el escroto. Durante el desarrollo, cada testículo tiene un saco natural que contiene líquido a su alrededor. Normalmente, esta bolsa se cierra y el cuerpo absorbe el líquido dentro del primer año del bebé. Sin embargo, esto no sucede en bebés con hidrocele.

Si la vesícula biliar no está cerrada, el líquido intraabdominal ingresa a través de esta abertura y comienza a acumularse alrededor del testículo. La hinchazón que ocurre con la acumulación de líquido indica hidrocele. Sin embargo, si el espacio es grande, los órganos intraabdominales forman una hernia mientras tiemblan. El hidrocele congénito se observa en aproximadamente el 6% de los hombres recién nacidos.

Hay dos tipos de hidrocele congénito. El primero de ellos es el hidrocele asociado. Esto es cuando la membrana abdominal que desciende hacia el saco testicular se abre por completo. El segundo es el hidrocele no relacionado. En este tipo de hidrocele, la parte abdominal de la membrana está anormalmente cerrada y el líquido peritoneal queda atrapado dentro de la bolsa testicular.

2-hidrocele del adulto

Por lo general, las personas mayores de 40 años pueden desarrollar hidrocele como resultado de una lesión o quemadura en el escroto. La inflamación puede ser causada por una infección en el pequeño tubo curvo dentro del testículo o detrás de cada testículo (epididimitis). Además, se puede observar un hidrocele unilateral en aproximadamente el 70% de las personas con trasplantes de riñón.

Tratamiento médico del hidrocele

Si su bebé recién nacido tiene hidrocele, es probable que desaparezca por sí solo en aproximadamente un año. Si el hidrocele no desaparece por sí solo o se vuelve demasiado grande, es posible que sea necesario que lo opere un urólogo.

En los adultos, los hidroceles suelen desaparecer en seis meses. Por lo general, un hidrocele solo necesita cirugía si causa molestias o si hay un hidrocele relacionado que puede provocar hernias.
 

Quirúrgico

La operación para extirpar un hidrocele se realiza bajo anestesia. En la mayoría de los casos, puede irse a casa unas horas después de la cirugía. Se hace una pequeña incisión en el abdomen o el escroto (según la ubicación del hidrocele) y el hidrocele se extrae quirúrgicamente. Lo más probable es que su cirujano aplique vendajes en el sitio de la incisión.

Aspiración con aguja

Otra opción para tratar el hidrocele es vaciarlo con una aguja larga. La aguja se inserta en el bolsillo para eliminar el líquido. En algunos casos, se pueden inyectar medicamentos para evitar que la bolsa se llene. La aspiración con aguja generalmente se realiza en hombres que tienen un alto riesgo de complicaciones durante la cirugía. Los efectos secundarios más comunes de la aspiración con aguja son dolor temporal y el riesgo de infección en el escroto.

Para más informaciones, tel/wahtsApp: +229 98 78 24 54 

hidrocele testicular tratamiento remedios para eliminar hidrocele perejil para hidrocele hidrocele testicular tratamiento natural curar hidrocele naturalmente tratamiento para hidrocele testicular en adultos

No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario

Anti-spam