El aceite de comino negro se considera un verdadero depósito de salud. Contiene tantas sustancias y microelementos útiles para nuestra salud que prácticamente no tiene análogos en el mundo. Varios grupos de vitaminas (A, B, D, E están presentes en buena cantidad y un poco de C también), minerales, ácidos grasos saturados y esenciales para el organismo, al menos una docena de aminoácidos esenciales omega-3, 6, 9; arginina, cicatrizante para el corazón y los vasos sanguíneos, fitoesteroles y carotenoides, varias otras sustancias útiles. Todo esto hace que el aceite de comino negro sea indispensable para el cuerpo humano.
Aceite de semilla negra y semillas para quedar embarazada
El uso de semillas o aceite de semilla negra para quedar embarazada va en aumento. Esto no es sorprendente cuando se conocen las propiedades del comino negro para mujeres. Esto se debe a que restaura el trasfondo hormonal alterado, normaliza el ciclo mensual, ayuda en el tratamiento de la inflamación y previene la aparición de tumores. Como saben, la infertilidad femenina puede tener muchos orígenes. Afortunadamente para las mujeres, la semilla negra puede ser útil en todos estos casos. Estos incluyen quistes ováricos; pólipos uterinos; problemas con los ciclos ovulatorios (anovulación); miomas; infecciones genitales; etc. Las semillas de Nigella pueden ayudar a quedar embarazada no solo al promover la fertilidad sino también al eliminar las causas responsables de la infertilidad. Por tanto, tienen una doble acción. Estas famosas semillas fortalecen el funcionamiento y la acción de las gónadas, los ovarios en las mujeres pero también los testículos en los hombres. Así, facilitan la expulsión de un ovocito normal y de buena calidad, listo para ser fecundado. Al regular los ciclos menstruales irregulares, el aceite de semilla negra facilita la determinación del período ovulatorio y, por lo tanto, el mejor momento para tener relaciones sexuales fructíferas.
Leer también:
Hierbas para aumentar la fertilidad y quedar embarazada rápidamente
Cómo usarlo para quedar embarazada
Para quedar embarazada con aceite de semilla negra, puede priorizar el aceite de semilla negra. En ausencia de aceite, se puede utilizar semilla negra pero molida para una mejor asimilación de los diversos beneficios.
Tome aceite de comino negro mezclado con una cucharadita de miel 2 veces al día. Es bueno beber una droga de este tipo con té de manzanilla y tomillo. Se recomienda que el tratamiento se lleve a cabo de 3 a 4 meses y luego se interrumpa durante 2 meses.
Otros usos de la semilla negra
1. La lucha contra las enfermedades
El aceite de comino negro tiene un efecto estimulante sobre la glándula del timo, lo que fortalece el sistema inmunológico del cuerpo y puede ayudar donde incluso los medicamentos son impotentes. El producto ayuda a reducir el azúcar en sangre. Puede ralentizar el desarrollo de ciertos tipos de neoplasias, pero siempre que la quimioterapia aún no haya estado involucrada. Ayuda a recuperarse de los resfriados, el SARS y la gripe. Se utiliza para patologías cardiovasculares, enfermedades renales y enfermedades de la vejiga. E indispensable para bronquitis, asma y procesos inflamatorios en los pulmones.
2. Fortalecer la inmunidad
Las sustancias en las semillas de comino negro no solo combaten diversas enfermedades, sino que también restauran perfectamente la inmunidad. Por lo tanto, a menudo se recomienda a los viajeros el aceite de semilla negra. , así como aquellos que se resfrían con regularidad. Se recomienda especialmente utilizar el producto para prevenir enfermedades infecciosas del tracto respiratorio en otoño y primavera.
3. Para madres jóvenes
El aceite de comino negro es una verdadera salvación para las madres lactantes que producen poca leche materna. Las sustancias incluidas en su composición actúan sobre las hormonas que afectan la lactancia; como resultado, la leche comienza a producirse en grandes cantidades.
Receta de semilla negra
Receta de un remedio estimulante para mujeres.
Para preparar este remedio necesitarás: 100 g de miel; 35 g de semillas de fenogreco; 50 g de semilla negra.
Preparación:
- Será necesario moler las semillas de semilla negra y fenogreco. Omita este paso si ya tiene estos ingredientes en polvo.
- Mezclar la miel con la semilla negra en polvo y la alholva.
Tome una cucharadita de la mezcla por la mañana con el estómago vacío y por la noche antes de dormir.
El remedio debe tomarse el primer día de su período hasta la ovulación, ya que existe la posibilidad de un aborto espontáneo debido al fenogreco. De hecho, el fenogreco tiene el efecto de provocar contracciones uterinas. Sería una pena tener un aborto mientras se intenta quedar embarazada.
Receta para infusión
Esta receta es para que la consuman tanto mujeres como hombres.
Ingredientes
Necesitará para esta receta: una cucharadita de semillas de comino negro; una cucharadita de manzanilla; 33 cl de agua (1 taza).
Preparación:
- Empiece por hervir el agua.
- Pon las semillas de semilla negra y manzanilla a infundir entre 5 y 10 minutos.
Tomar dos tazas al día, idealmente por la mañana con el estómago vacío y por la noche antes de acostarse.
Remedios a base de semilla negra contra la infertilidad
Ingredientes
Necesitarás: 200 g de semilla negra; 1 cucharada de aceite de semilla negra; 50 g de aceite de rúcula; 50 g de aceite de oliva; miel de abeja.
Preparación:
- Machaca o muele las semillas de semilla negra
- Mezcle todos los ingredientes.
Consume 1 cucharadita después de cada comida.
Para más informaciones, contáctanos directamente o por whatsapp: +229 98 78 24 54.
Añadir un comentario