1 - ¿Qué hierbas de fertilidad debes elegir para la fertilidad?
2 - ¿Cómo actúan plantas específicas sobre la fertilidad?
Las mujeres han tenido problemas durante mucho tiempo con períodos irregulares o ciclos anovulatorios, que fueron un serio obstáculo para el parto. Sin embargo, sabían cómo lidiar con eso y utilizaron las plantas a menudo subestimadas para la fertilidad. ¿Vale la pena usar los métodos de nuestras abuelas y visitar las tiendas de hierbas en el mundo actual donde la medicina ha dado grandes pasos? ¡Claro! ¡Descubra cómo quedar embarazada con los métodos de la abuela!
¿Qué hierbas para la fertilidad debería elegir para la fertilidad?
Hay varias hierbas que funcionan muy bien para estabilizar el trabajo del sistema reproductivo y ayudarla a planificar su embarazo. Al contrario de las apariencias, los conoces perfectamente.
¿De qué estamos hablando? manto de dama, ortiga, frambuesa, ginseng, manzanilla, onagra, toronjil, jengibre y angélica. Tomar hierbas para la fertilidad puede aumentar sus posibilidades de quedar embarazada. Por supuesto, siempre que no tenga problemas de salud graves. Usarlos en las dosis recomendadas no debería dañarnos, aunque debe controlar las reacciones de su cuerpo y detenerlas si ocurre algún efecto secundario, por ejemplo, contracciones uterinas.
¿Cómo afectan las plantas específicas a la fertilidad?
Es un género de plantas perennes de la familia de las rosáceas. Incluye más de 300 especies ampliamente distribuidas en todo el mundo. En el pasado, se creía que el manto de dama era un remedio para las molestias abdominales. Y efectivamente, nuestros antepasados tenían razón, porque hasta el día de hoy esta planta es aceptada para problemas digestivos, dolores, diarreas y en casos de trastornos del apetito.
La achemilla es una hierba ideal para las mujeres que planean quedar embarazadas, ya que el consumo de una infusión de esta hierba regula la menstruación. Muy a menudo es uno de los componentes de las mezclas de hierbas que influyen positivamente en la fertilidad, explica nuestro naturópata y experto en plantas. Además, Achemilla utilizado en forma de células alveolares cura las infecciones. Gracias al contenido de taninos, alivia la inflamación vaginal y se suele utilizar para tratar el flujo vaginal, añade la experta. Curiosamente, el restaurador también se recomienda para mujeres embarazadas y mujeres propensas a abortos espontáneos. Fortalece los ligamentos uterinos. La preparación del té de manto de dama es extremadamente simple. Vierta una cucharada de agua caliente seca y deje reposar tapado durante 15 minutos, luego cuele y beba 100 ml dos veces al día.
La ortiga se considera una de las "hierbas para la fertilidad" más importantes. Las sustancias que contiene nutren el endometrio, también apoyan el trabajo de los riñones y las glándulas suprarrenales, reduciendo el riesgo de inflamación del tracto urinario. La ortiga también es una valiosa fuente de sustancias antihemorrágicas: vitamina K, flavonoides y taninos. Es por eso que se recomienda especialmente para mujeres con períodos abundantes. Beber té de ortiga reduce la hinchazón y ayuda a eliminar el exceso de agua del cuerpo. La ortiga también tiene propiedades protectoras. La prolactina UDA que contiene protege contra las infecciones virales. La ortiga también contiene vitamina C, clave para combatir el estrés oxidativo, así como vitamina B2, fitoesteroles, betacaroteno y serotonina.
La ortiga es bactericida, por eso ayuda a combatir las infecciones vaginales. Gracias a las propiedades diuréticas, ayuda a excretar sustancias nocivas del organismo. También ayuda a combatir el síndrome premenstrual al evitar que el agua se acumule en el cuerpo.
¿Cómo beber la infusión de ortiga?
La ortiga se bebe mejor como una infusión de un solo ingrediente (té) 2-3 veces al día o como una mezcla de hierbas. Debido a que existen contraindicaciones para su uso, incluida la enfermedad renal, lo mejor es consultar a su médico.
Esta hierba brillante y subestimada contiene vitaminas B1, B2, B6, C, E, hierro, magnesio, calcio, potasio, fósforo. Fortalece la musculatura del útero, por lo que es especialmente recomendable para mujeres que planean quedarse embarazadas o que se encuentran en el 1er trimestre. La hoja de frambuesa también tiene un efecto diastólico, lo que ayuda a combatir los períodos dolorosos;
Una de las hierbas más populares. Tiene propiedades antiinflamatorias, antiespasmódicas, antibacterianas y neutralizantes de toxinas bacterianas, la manzanilla estimula el metabolismo de la piel. La infusión de hojas de manzanilla se usa internamente para los calambres y la inflamación del estómago y los intestinos. Ayuda contra la flatulencia y apoya el tratamiento de la inflamación del tracto urinario. Usado externamente como una compresa, ayuda a combatir la inflamación y las condiciones bacterianas de la piel y las membranas mucosas, incluidas las infecciones genitales. La manzanilla se puede usar de forma segura interna y externamente también durante el embarazo.
La parte más valiosa de esta planta es el aceite. Es eficaz como remedio para facilitar el embarazo al aumentar la producción de moco cervical y aumentar el suministro de sangre al útero. El aceite de onagra, gracias a los ácidos grasos y otros ingredientes que contiene, por ejemplo vitamina E, zinc, selenio, magnesio y calcio, tiene un efecto positivo sobre el equilibrio hormonal y reduce el dolor menstrual. Recuerde consultar a su médico sobre la ingesta de onagra durante el embarazo, especialmente si está tomando otras vitaminas.
Las sustancias que contiene no solo nutren y fortalecen el útero, sino que también aumentan las posibilidades de concepción. La planta tiene propiedades depurativas de la sangre y desintoxicantes. Además, el trébol rojo apoya el trabajo del sistema circulatorio, incluida la circulación dentro del sistema reproductivo. También mejora la hidratación vaginal, protegiéndola de infecciones e irritaciones íntimas. Su apoyo en la regulación de la función hepática es invaluable, especialmente para las mujeres que desean aumentar de peso debido a su bajo peso. Por el contrario, un alto contenido de calcio y magnesio apoya el sistema esquelético y el trabajo de los músculos lisos, previniendo los calambres repentinos. El trébol rojo también se considera una de las mejores hierbas tonificantes en el período de preparación para el embarazo. Se utiliza en mujeres con, entre otras cosas, obstrucciones en las trompas de Falopio, menstruaciones irregulares y personas con infertilidad de causa desconocida.
¿Cómo beber la infusión de trébol?
A menudo se recomienda combinar el trébol con frambuesa roja y ortiga. Estas plantas se complementan entre sí.
Es una de las hierbas más utilizadas. La infusión de toronjil tiene un efecto calmante y calmante y te ayuda a conciliar el sueño. Cabe saber que también tiene propiedades antivirales y antibacterianas. El ungüento Melisse se usa para las heridas, las compresas para la hinchazón dolorosa y las inhalaciones ayudan con la tos. Las mujeres embarazadas pueden beber infusiones de toronjil de forma segura.
Te puede interesar: Limón para quedar embarazada
Contiene vitaminas A, B1, B2, C, hierro, zinc, calcio, potasio y magnesio. Apoya el buen funcionamiento del útero y tonifica sus músculos, aumenta la vitalidad;
Recomendado para mujeres que tienen problemas con menstruaciones irregulares y dolorosas. Ayuda a provocar un retraso en el período, también tiene un efecto diastólico; explicamos en el video a continuación cómo usar el jengibre para quedar embarazada rápidamente.
Leer también: El jengibre destapa las trompas
Para saber más del tratamiento, contáctanos directamente o por whatsApp: +229 98 78 24 54.
Añadir un comentario