El jengibre (Zingiber officinale) es un antioxidante conocido y muy utilizado en remedios caseros para quedar embarazada pero con paciencia.
¿Por qué se recomienda el jengibre para las mujeres con infertilidad?
En primer lugar, la normalización de la circulación sanguínea. Por eso se recomienda en caso de exceso de trabajo y ganas de despertar rápido y levantar la moral. Tonifica la circulación sanguínea y ayuda a mantener el calor.
En segundo lugar, fortalece la inmunidad. Las propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas de su raíz refuerzan las defensas internas del organismo frente a virus y bacterias. Muy a menudo, el jengibre se recomienda para los resfriados. Pero hay que tener cuidado, porque a muy alta temperatura puede aumentarla aún más. Por tanto, es mejor utilizarlo con un resfriado leve.
En tercer lugar, tonifica el sistema nervioso. Contiene aceites esenciales y oligoelementos para aliviar la frágil salud de la mujer y mejorar su estado de ánimo.
Algunos médicos recomiendan el jengibre a las mujeres con problemas para concebir un hijo. Pero, solo con ciertas formas de infertilidad y si la mujer no tiene contraindicaciones para el uso de jengibre.
La raíz de jengibre normaliza la glándula tiroides, ayuda a resolver el problema de las alteraciones hormonales y, de hecho, a menudo son las culpables de la infertilidad femenina.
También se distingue por su efecto positivo en la maduración de un huevo sano. Previene el dolor abdominal, las náuseas y reduce la inflamación en el cuerpo. Antes de su uso, es imperativo consultar a un médico, porque no todos lo ven.
Recetas de jengibre para quedar embarazada fácilmente
- Tomamos 50 g de hojas de ortiga, 30 g de jengibre, mezclamos bien. Infundir 50 g de la mezcla en un litro de agua hirviendo de la misma forma que un té normal. Tomar 100-150 ml una vez al día.
- Prepare 200-250 ml de té a partir de 5-6 trozos pequeños de jengibre, agregue una cucharada de miel y un trozo pequeño de limón. Bebemos 2-3 veces al día.
- Tomamos en partes iguales las hojas (pueden ser bayas) de ortiga, frambuesa, consuelda, diente de león y raíz de jengibre rallada. Prepare 1 cucharadita en un vaso de agua hirviendo. Beba un tercio de un vaso después del desayuno, el almuerzo y la cena, regularmente durante dos o tres meses.
- También puede preparar media cucharadita de cúrcuma (un tipo de jengibre que se encuentra en la sección de especias de la tienda) en un vaso de agua hirviendo, agregar miel y limón y beber 1/3 de taza después de las comidas.
- Tomamos 100 ml de vodka, agregamos 10 g de raíz fresca rallada. También puede agregar miel y jugo de cualquiera de los cítricos. Insista en una habitación fresca sin luz solar directa durante dos semanas.
Te puede interesar: El jengibre puede destapar las trompas de falopio
5 razones para usar jengibre todos los días que debes saber
Normalización de la composición sanguínea.
Según un estudio, el consumo regular de jengibre normaliza los niveles de colesterol y azúcar en sangre y reduce significativamente el riesgo de posibles complicaciones. Además, el jengibre ayuda a resistir los coágulos sanguíneos y la presión arterial alta. Hervir el jengibre con una rama de canela, enfriar y beber 2-3 veces al día.
Deshacerse del acné
- Mezclar 1 cucharada. jengibre molido y 1 cda. Vinagre de sidra de manzana, salpicado de granos, por lo que la inflamación y el enrojecimiento desaparecerán mucho más rápido.
- Agregue a 1 cucharadita. jengibre molido 1 cucharadita de miel y leche. Aplique la mezcla en su cara durante 10 a 15 minutos y lávela.
Alivio del dolor
El jengibre es ideal para tratar la inflamación y el dolor, incluido el dolor muscular después de entrenamientos intensos, el dolor recurrente en las mujeres y la artritis. Haga una infusión de partes iguales de jengibre y cúrcuma, el jugo de dos limones, 1 cucharada. miel y agua.
Leer también: Hierbas para aumentar la fertilidad y quedar embarazada rápidamente
Estimular la función cerebral
Comer jengibre retrasa el envejecimiento y la muerte de las células cerebrales y combate enfermedades neurodegenerativas como la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Parkinson. Además, la raíz mejora todas las funciones cognitivas y ayuda a la función de la memoria.
Antienvejecimiento
El jengibre contiene una gran cantidad de antioxidantes, acelera los procesos de renovación en el organismo, resiste los radicales libres y elimina toxinas.
¿Con qué frecuencia tener relaciones sexuales para quedar embarazada?
Si bien tener relaciones sexuales naturalmente parece funcionar para la mayoría de las personas, puede ser difícil para algunas parejas. Cálculos de ovulación interminables, un examen de endometrio y más pasan por las cabezas de parejas que no logran quedar embarazadas poco después de comenzar a intentarlo.
Una cosa es segura, sin embargo, es que para tener un hijo de forma natural, todas las parejas deben tener relaciones sexuales. Metro ha recopilado cifras sobre la frecuencia con la que las personas deberían tener relaciones sexuales cuando intentan concebir.
El mejor momento para quedar embarazada es alrededor de la ovulación. Es posible saber cuándo se está produciendo la ovulación acudiendo a un ginecólogo y comprando pruebas de ovulación que se realizan en casa.
Según la investigación, es mejor tener relaciones sexuales todos los días durante la ventana fértil. La ventana fértil comienza unos cinco días antes de la ovulación. Al tener relaciones sexuales todos los días, el riesgo de quedar embarazada es de aproximadamente un 25%.
Las parejas que tienen relaciones sexuales día por medio durante la ventana fértil tienen un 22% de posibilidades de quedar embarazadas. Si, por el contrario, las parejas deciden tener relaciones sexuales una vez a la semana, las probabilidades bajan al 10%.
Sin embargo, las parejas no tienen que limitar su vida sexual solo durante la ventana fértil, ya que las investigaciones también muestran que el sexo regular aumenta las posibilidades de concepción. A muchas parejas les preocupa que no les guste tanto el sexo cuando intentan concebir, ya que todo puede empezar a girar en torno a la concepción. Por lo tanto, se recomienda tener relaciones sexuales con la frecuencia que la gente quiera, pero tratar de enfatizarlo más durante el período fértil. Si una pareja lo ha intentado durante un año sin éxito, se recomienda que consulte a un ginecólogo ya que algo podría estar interfiriendo con el embarazo.
¡Para descubrir esta increíble alternativa natural, haz clic aquí!
Para más infoermaciones, tel/whatsApp: +229 98 78 24 54.
Añadir un comentario