Las hierbas, gracias a diversas sustancias medicinales, pueden entrar en reacciones complejas. Por ejemplo, el jengibre, que se recomienda ampliamente para las mujeres embarazadas porque, dado que se sabe que es bactericida, alivia eficazmente las náuseas y reduce el riesgo de aborto espontáneo, puede ser peligroso cuando se toma aspirina con regularidad. Así que ten cuidado con la combinación de hierbas y medicamentos.
Manzanilla
una de las hierbas más populares. Tiene propiedades antiinflamatorias, antiespasmódicas, antibacterianas y neutralizantes de toxinas bacterianas, la manzanilla estimula el metabolismo de la piel. La infusión de cestas de manzanilla se usa internamente para los calambres y la inflamación del estómago y los intestinos. Ayuda con la flatulencia y apoya el tratamiento de la inflamación del tracto urinario. Usado externamente como una compresa: ayuda a combatir la inflamación y las condiciones bacterianas de la piel y las membranas mucosas, incluidas las infecciones genitales. La manzanilla se puede usar de manera segura interna y externamente también durante el embarazo.
Onagre
lo más valioso de esta hierba es el aceite, que ha hecho carrera como preparación para ayudar al embarazo al aumentar la producción de moco cervical y aumentar el suministro de sangre al útero. El aceite de onagra, gracias a los ácidos grasos y otros ingredientes que contiene, por ejemplo vitamina E, zinc, selenio, magnesio y calcio, tiene un efecto positivo sobre el equilibrio hormonal, reduce el dolor menstrual. Recuerde consultar a su médico acerca de tomarlo durante el embarazo, especialmente si está tomando otras vitaminas.
Bálsamo de limón
una de las hierbas más utilizadas. La infusión de toronjil tiene un efecto calmante y calmante y te ayuda a conciliar el sueño. Cabe saber que también tiene propiedades antivirales y antibacterianas. El ungüento de Melissa se usa para las heridas, las compresas para la hinchazón dolorosa y las inhalaciones ayudan con la tos. Las mujeres embarazadas pueden beber infusiones de toronjil de forma segura.
Ortiga
una hierba muy popular y querida que se utiliza, entre otras cosas, en la inflamación del tracto urinario y la piel. Tiene un efecto positivo sobre el metabolismo, estimula la actividad de las glándulas endocrinas, tiene actividad antihemorrágica, aumenta el nivel de hemoglobina y eritrocitos, mejora la peristalsis intestinal. Debido a que existen contraindicaciones para su uso, incluida la enfermedad renal, es mejor consultar a su médico.
Leer también: Hierbas para aumentar la fertilidad y quedar embarazada rápidamente
Caléndula vegetal
se aplica una infusión de sus flores al exterior. Presenta efectos antiinflamatorios, antibacterianos, antivirales y antifúngicos. Protege contra los radicales libres. Internamente, se usa con mayor frecuencia como extracto aceitoso o alcohólico para la inflamación y los calambres gastrointestinales. Los científicos han demostrado que las sustancias de la caléndula inhiben el crecimiento de las células cancerosas. Un beneficio adicional es que esta planta fortalece la inmunidad. Es eficaz en los trastornos menstruales asociados con dolor, debilidad general y mareos. La caléndula funciona mejor en composiciones y mezclas de hierbas. Por tanto, su uso debe ser consultado por un médico.
Para más informaciones, tel/.whatsApp: +229 98 78 24 54.
Añadir un comentario